Tenía escondido el cuero de un novillo cuatrereado
Efectivos de la Policía Rural con asiento en Bella Vista, logró esclarecer el fin de semana, otro hecho de abigeato en aquella ciudad y detuvo al principal sospechoso, acusado de cuatrerismo y al que le encontraron el cuero del animal denunciado como robado, escondido en el chiquero de su campo.
La denuncia, fue por el robo de un animal vacuno de unos 150 kilogramos, en un establecimiento rural ubicado en el Primera Sección Lomas Sur. Los cuatreros cortaron alambrados y llevaron a la rastra al animal. Fueron las huellas de arrastre, lo que arrojó la pista más contundente para los pesquisas. Ese rastro llevó a los policías hacia dos fincas vecinas, sobre las cuales solicitaron órdenes de allanamientos.
En el lugar, propiedad de un hombre de apellido Luque, encontraron rastros de sangre y víceras de una faena reciente. Durante el rastrillaje, encontraron restos de cuero vacuno oculto en un chiquero, además de dos armas de fuego, municiones, aperos, cuchillos y balanzas. En el segundo domicilio, propiedad de un sujeto de apellido Pereira, alias «Tintín», los policías secuestraron una escopeta calibre 16, sin documentaciones, iniciándose una causa paralela por tenencia ilegal de arma de fuego.
