Secuestraron 46 vehículos en las últimas semanas por distintas infracciones

El municipio de Bella Vista viene realizando controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de llevar un control de las condiciones en las que circulan dentro de la misma. Según informaron fuentes oficiales, estos controles son frecuentes y se hacen tanto por la mañana como por la tarde.

Por los datos que trascendieron, en las últimas semanas se procedió al secuestro de 46 vehículos entre motocicletas y autos por distintas infracciones.

Estos procedimientos vienen acompañados de un importante mensaje de educación vial que baja desde la gestión local que hace unos días realizó una jornada con jardineritos por el día de la seguridad vial a lo que sumaron  un spot llamando a tomar conciencia por este tema, además de las charlas que dan los inspectores realizan en distintas escuelas.

Además, se solicita la colaboración de los ciudadanos para cumplir las normas de tránsito. “Hay poco conocimiento de las leyes de tránsito, desde que el municipio cuenta con un equipo de inspectores mejoró mucho pero todavía falta, es necesario que los conductores colaboren”, explicaron fuentes oficiales.