Policías salvaron la vida a beba de 15 días que no podía respirar
Los agentes de la Policía de Corrientes evitaron una tragedia en la ciudad de Corrientes. Una pequeña niña de 15 días de vida se broncoaspiró durante la madrugada de este viernes.
tres policías salvaron la vida de una bebé de 15 días, quien se encontraba en estado crítico tras sufrir una broncoaspiración en la madrugada de este viernes.
Los uniformados fueron alertados por el Sistema de Emergencia 911 por supuestos ruidos molestos en Ávalos Omar Alberto y Julio Verne, del barrio Parque Ingeniero Serantes.
Al dirigirse al lugar en la intersección de la calle Cangallo y pasaje Peatonal del barrio Fray José de la Quintana, la oficial auxiliar Natalia Pérez, el Sargento 1ro Carlos Gómez y el oficial sub ayudante Axel Flores Bejarano, encontraron a dos mujeres desesperadas pidiendo ayuda.
Una bebé de 15 días, que estaba en los brazos de su madre, no reaccionaba estaba inconsciente y no podía respirar, ante esta crítica situación los policías le realizaron maniobras de Heimlich, mientras la trasladaban al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Al llegar al centro de salud la menor fue recibida por los médicos y los mismos informaron que la beba se broncoaspiró.