Saladas: el servicio de luz eléctrica llegó por primera vez al Barrio Camba Cua
El intendente Noel Gómez junto a funcionarios de la DPEC, visitaron este sector de la ciudad, próximo a Ruta Nacional 118 y Cuatro Bocas, donde se concretó la obra de extensión del servicio de energía, que abastecerá a más de veinte (20) familias.
Se trata de una obra anhelada «de toda la vida», como manifestaron los vecinos del barrio, y el cumplimiento a un compromiso hecho por el mandatario comunal de poder de seguir estableciendo los servicios indispensables en todos los puntos de la ciudad.
En detalles: «es un nexo de línea de media tensión de aproximadamente 1500 metros, con un transformador de 16 KVA, para mejoras de tensión en toda la zona«, explicó Nelson Rodríguez, Jefe de la Región Iberá de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).
«Este es uno de los tantos trabajos que venimos realizando en conjunto a la gestión municipal del intendente Noel Gómez, para mejorar el servicio en distintos barrios de Saladas», agregó el funcionario provincial.
A su turno, el intendente destacó como «otro día importante para la marcha de la gestión», porque es «altamente gratificante ver, cómo paso a paso vamos mejorando la calidad de vida de los saladeños«.
Vale recordar que esta articulación municipio-provincia ya solucionó la problemática en los barrios Tren Colí, Industrial (por etapas), Colonia Cabral, entre otros sectores.