Caso Loan: el abogado de la familia dijo que el niño está en Corrientes y «está siendo retenido»
El abogado de la familia de Loan Peña, Juan Pablo Gallego, reveló ayer información de dónde estaría el menor y quién lo retiene: «Hoy sabemos que Loan está en Corrientes y que está siendo retenido por el marino Carlos Pérez».
En comunicacion con el prgrama Mañanisimas de canal 13, el abogado dio impactantes detalles sobre la actualidad del nene que desapareció en Corrientes.
La verdad detrás del caso de Loan Peña revelada segun el abogado de la familia
“Esta primera quincena de enero, que generalmente no se trabaja, hemos redondeado el hecho tal como ocurrió. Después de tantas hipótesis raras, traslados internacionales, platos voladores, lo teníamos ahí a Loan”, explicó el letrado, tras decir esta semana que “el 98% del caso está resuelto”.
Y agregó sobre su impactante revelación: “Esto quedó reconstruido con los últimos testimonios. En esta última etapa se logró pasar de dichos y palabras a un procesamiento concreto por delitos concretos”.
Las nuevas pruebas del caso Loan Peña
Para argumentar estos datos claves, el abogado de la familia de Loan Peña señaló: “Esto nace de pruebas producidas, algunas nuevas y otras que estaban pero no se encontraban bien revisadas”.
En este sentido, el letrado informó: “Hoy sabemos que hubo un encuentro previo al almuerzo del 13 de enero con los involucrados, que son los detenidos. Esto fue de manera precaria porque no son una banda grande y ahí se determinó lo que ocurriría y cómo”.
En tanto, el abogado sorprendió al explicar que no sería Loan, pero todo cambió a último momento: “Los padres llegan a lo de Catalina con Loan y caen en una trampa macabra sin conocer su destino. Fueron invitados a ese almuerzo de última hora”.
La verdad detrás del secuestro de Loan Peña: un intento de extorsión
Por último, Juan Pablo Gallego expuso: “Hoy sabemos que Loan tenía que volver en dos horas, pero eso no ocurrió y ahí empezaron a decir esto de que se había perdido”, y dejó en claro que el motivo del secuestro habría sido obtener dinero.
Fuente: La 100