El municipio entregó una silla de ruedas para uso comunitario a la Escuela 451

La municipalidad de Bella Vista a través de la Dirección de Discapacidad Municipal hizo entrega de una silla de ruedas a la escuela N°451 “José María Paz” para el uso comunitario de la misma.  Esta acción responde a un pedido de las autoridades escolares quienes solicitaron al municipio este elemento para el uso de alumnos con problemas motrices.

La entrega se realizó en la mañana del lunes 19 de agosto con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el secretario de Salud Ricardo Cura y la directora de Discapacidad, Natalia González y la directora de la institución educativa, Alicia Mazzega y el cuerpo docente.

“La silla no solo facilitará que los niños participen en los recreos junto a sus compañeros, sino que también refuerza nuestro compromiso con la inclusión” comentó la intendente Bazzi.

Por su parte, la directora de discapacidad municipal, Natalia Gonzáles explicó que la silla permanecerá en la institución y será utilizada por alumnos del turno mañana y del turno tarde de la mencionada escuela.