
Mandiyú sigue con su preparación para el Regional y aguarda por los refuerzos
El Albo encara su segunda semana de preparación para lo que será su presentación en el torneo que comenzaría el 19 de octubre.
Deportivo Mandiyú continúa con la pretemporada de cara a su participación en el torneo Regional Federal Amateur 2025/26, cuyo inicio está previsto arrancar el próximo 19 de octubre. El Albo será el único representante que tendrá la Liga Correntia de Fútbol en el certamen que tendrá en juego cuatro ascensos al Federal A
En ese marco, el entrenador Fabián Ponce espera por la llegada de los refuerzos que jerarquizarán su plantel que viene de consagrarse por partida doble (torneo Provincial y Oficial).
Según pudo saber diarioépoca.com, Mandiyú tendría todo acordado para sumar futbolistas que actualmente disputan el Federal A, pero deberá esperar que finalicen su participación en dicho campeonato para que puedan arribar a Corrientes.
Por lo pronto, los que se sumaron a los entrenamientos como «caras nuevas» los volantes Hugo Lugo y Julio Montero, que tendrían el visto bueno de Ponce para ser parte del equipo que encarará una nueva edición del torneo Regional.
Lugo proviene de Huracán Corrientes, además registra un paso por Germinal de Rawson (Federal A), entre otros clubes. En tanto, Montero tuvo como último experiencia en el fútbol de Mongolia vistiendo los colores de Khaan Khuns-Erchim. El nacido en Bella Vista, además, cuesta con una amplia trayectoria en el Federal A, ya supo defender las camisetas de Sportivo Las Parejas, Independiente de Chivilcoy, Peñarol de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca.
Por otra parte, el Consejo Federal de Fútbol fijó el costo que tendrán los árbitros que dirijan los partidos correspondientes al Regional. El árbitro principal cobrará $230.000; mientras que a cada asistente le corresponderá $115.000 por cada encuentro.