Bella Vista recordó a Rubén Miño a 28 años de su fallecimiento

La municipalidad de Bella Vista realizó un pequeño homenaje al chamamecero Rubén Miño en el día del aniversario de su fallecimiento. 

El pequeño recordatorio tuvo lugar en el monumento que recuerda al músico ubicado en el paseo costanera de la ciudad.

En el pequeño acto estuvieron presentes la intendente Noelia Bazzi, parte del gabinete municipal, concejales, familiares y amigos de Miño que luego de un recordatorio por parte del Cura Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Juan Manuel Blanco, realizaron una ofrenda de flores a los pies del monumento que recuerda al músico fallecido el 31 de julio de 1996.

Luego de las palabras de homenaje de parte del director de Cultura del municipio, se realizó una pequeña interpretación musical y recitada por parte de los alumnos de la capacitación en música instrumental del Instituto de Formación Docente de la localidad a cargo del profesor Nicolás Lanser.

En el programa de homenaje a Rubén Miño también incluyó charlas sobre la vida y obra del músico en las escuelas Técnica y Normal. Mientras que el acto central será un recital en la casa de la cultura el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 21 horas.